Vida saludable – ¿Estás obsesionado con tu salud?

Posted on : febrero 16, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Cuando se trata de salud, la mayoría de nosotros simplemente estamos tratando de hacer lo mejor que podemos. Tomamos nota de cómo nos sentimos actualmente y nos esforzamos por mejorar cómo nos sentimos a medida que pasa el tiempo. Hacemos ejercicio, hacemos cambios en nuestro plan de dieta y cuidamos nuestras necesidades de sueño. Entonces, uno debe pensar que estamos en camino al éxito óptimo.

Sin embargo, ¿podría estar demasiado preocupado por su salud? Para algunas personas, esta es una preocupación genuina: llámelo TOC de salud si lo desea o llámelo ansiedad. Si pasa demasiado tiempo observando e investigando su estado de salud y cómo debería sentirse, es posible que tenga un problema en sus manos ya que los incidentes de estrés agudo afectan su cuerpo y de una manera mensurable …

1. Cómo detectar problemas. Primero, hablemos sobre cómo detectar problemas cuando puede estar comenzando. El problema de ser demasiado consciente de la salud es que por lo general ni siquiera se da cuenta de que tiene un problema hasta que es demasiado tarde y tiene un trastorno de ansiedad en toda regla.

Algunas de las señales de que puede estar obsesionado con su salud incluyen …

  • Siempre te sientes estresado por tu salud y te preguntas por qué no te sientes mejor.
  • Visita al médico quejándose de síntomas que no existen.
  • La gente que te rodea a menudo te dice que no te preocupes tanto.
  • Cuando el médico le informa que no hay ningún problema de salud, no alivia su ansiedad.
  • Cuando se entera de un trastorno en otra persona, comienza a investigar y eventualmente puede llegar a creer que también lo tiene.
  • tiene problemas para descansar fácilmente después de las pruebas y no puede concentrarse en su vida habitual hasta que sepa los resultados.

Si está experimentando incluso algunos de estos síntomas, esto no es algo que deba tomarse a la ligera.

2. Qué hacer con tu ansiedad. ¿Qué haces si te ves en algunos de los puntos anteriores?

  • Primero, habla con un amigo. Pregúntales si notaron que te preocupas demasiado por tener diferentes enfermedades. Si lo tienen, entonces podría haber un problema a la mano.
  • A continuación, considere consultar a un consejero psicológico. Hable con alguien capacitado para tratar este tipo de problema. Es posible que necesite ayuda profesional para superarlo.
  • Finalmente, practica tácticas de control del estrés. Las técnicas para eliminar el estrés a menudo también sirven para combatir la ansiedad, por lo que las dos pueden ir de la mano. La selección de métodos para aliviar la presión es algo personal.

Las preocupaciones comunes sobre la salud cuando uno está realmente enfermo no es un motivo de estrés, ya que existe un nivel incorporado de estrés al recuperarse de una enfermedad. Es cuando te consumes con pensamientos negativos sobre tu salud cuando descubres que tienes un problema importante.

[ad_2]

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd