Salud del pene y el nudismo – Beneficios vs. Los riesgos

Posted on : febrero 16, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Dejar que todo salga a la calle adquiere un significado literal cuando un hombre está en el nudismo. Aunque las cifras exactas son difíciles de obtener (la Asociación Americana para la Recreación Nudista incluye alrededor de 213,000), parece que el interés en el nudismo está creciendo. Y hay muchos hombres que afirman que hay beneficios para la salud del pene en un estilo de vida sin ropa. Para aquellos interesados ​​en cómo el nudismo podría mejorar la salud del pene, la siguiente información debería ser útil.

No tan saludable

Primero, sin embargo, es importante reconocer algunos detrimentos para la salud del pene que pueden ocurrir si un hombre se entrega a actividades de nudismo. Probablemente el que más a menudo viene a la mente es conseguir un pene quemado por el sol. Y esa es una posibilidad muy real. Debido a que el pene generalmente se mantiene oculto, recibe muy poca luz solar, lo que hace que la piel del pene sea mucho más sensible a la luz solar, especialmente cuando se expone al aire libre por primera vez. Los hombres deben asegurarse de no dejar que el pene (y las bolas) pasen demasiado tiempo bajo la luz solar directa, y que usen un buen protector solar cuando lo hacen.

Los hombres nudistas también deben tener cuidado con las plantas como la hiedra venenosa, el roble venenoso y el zumaque venenoso y tomar medidas para proteger su pene de estas y otras plantas similares.

Beneficios para la salud del pene

Pero ¿qué pasa con las ventajas de la salud del pene del nudismo? Hay varios.

– Puede disminuir el olor del pene. Uno de los problemas más comunes que enfrentan los hombres es el de un olor persistente y poco atractivo en el pene. Un poco de aroma a almizcle puede ser atractivo para una pareja, pero cuando el aroma es dominado por el sudor, las bacterias y otros olores, puede ser un apagón de abrazo. Transmitir el pene hacia fuera mediante el nudismo puede ayudar a combatir el mal olor del pene, y al acumular menos sudor gracias a la ropa interior y los pantalones, es menos probable que el olor del pene regrese.

– La piel del pene puede ser más saludable. La exposición adecuada a la luz solar significa que la piel del pene está absorbiendo la vitamina D, así como acumulando humedad natural que ayuda a mantener la piel vibrante y viva. Además, incluso la ropa suave a veces puede frotar la piel del pene de forma incorrecta, creando una situación de rozaduras o incluso una crudeza. Además, es menos probable que la piel del pene que está expuesta al aire fresco cree una picazón embarazosa.

– Mejor descanso hace un pene más alocado. Millones de personas tienen problemas de sueño importantes, y dormir de manera inadecuada es una de las razones más comunes para que un hombre experimente dificultades de erección. En general, cuanto más descansado está el hombre, más raro es el pene. En muchos casos, el sueño inadecuado tiene que ver con sentirse sobrecalentado mientras duerme, lo cual es un problema menor si uno está durmiendo desnudo.

– La sangre circula. Muchos teorizan que exponer el cuerpo al aire fresco ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esto es excelente para la salud general en general y para la salud del pene en particular. Una mayor circulación mejora el flujo sanguíneo, que es esencial para una función eréctil.

– La autoestima puede subir. Muchas personas que están interesadas en el nudismo se preocupan de que sus cuerpos sean demasiado imperfectos para exponerlos a los demás. Un hombre puede sentirse cohibido por su peso o preocuparse de que su “equipo” no se pueda comparar favorablemente con otros hombres. De hecho, la mayoría de las personas que participan regularmente en el nudismo encuentran que se sienten mucho más cómodos con su propio cuerpo y aprecian su belleza. Esto puede traducirse en más confianza en sí mismo en el dormitorio también.

El nudismo puede ayudar a mejorar la salud del pene, pero el nudismo solo no es la respuesta. Los hombres necesitan aplicar regularmente una crema superior para la salud del pene. (Los profesionales de la salud recomiendan Man 1 Man Oil, que está clínicamente probado como suave y seguro para la piel) al pene. Funciona mejor si la crema está cargada de vitaminas, especialmente vitaminas A, B5, C, D y E. Los hombres deben asegurarse de que la crema también incluya L-arginina, un aminoácido que puede ayudar a mantener abiertos los vasos sanguíneos del pene para aumentar la sangre fluir.

[ad_2]

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd