Obtenga los hechos sobre la medicación de la alergia

Posted on : febrero 16, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Los medicamentos para la alergia están en todas partes: antihistamínicos orales, antihistamínicos nasales, descongestionantes. Quizás sea el momento de obtener información sobre su medicamento para la alergia.

Los medicamentos para la alergia están disponibles sin receta médica y los médicos los recetan ampliamente en todo el mundo. Elija una revista donde haya anuncios, el televisor está lleno de anuncios: estos productos se comercializan en gran medida y elegir el que va a funcionar es un juego completamente diferente.

Hay cuatro categorías de medicamentos para la alergia: aerosoles nasales, descongestionantes, antihistamínicos nasales y antihistamínicos orales. Echemos un vistazo a las cuatro categorías.

Los antihistamínicos orales son, con mucho, el medicamento para la alergia más común recetado por los médicos. El bloqueo de las histaminas, que es el químico responsable de la mayoría de los síntomas. No ofrecen alivio permanente, pero como un medicamento para la alergia proporcionan alivio para la picazón, los estornudos, la urticaria y el goteo nasal. Los antihistamínicos pueden causar somnolencia y dificultar la concentración. En realidad, se le puede administrar un DUI si está conduciendo y tomando este medicamento. Algunos de los antihistamínicos de venta libre son Benadryl, Atarax, Dimetapp, Tavist, Chlor-Trimeton y Claritin. De hecho, Benadryl debería estar en cada botiquín.

Los antihistamínicos nasales son más nuevos y están disponibles con receta médica y son un buen medicamento para la alergia en las situaciones adecuadas. Trabajan durante 12 horas y no contienen esteroides. Se cree que debido a la absorción la dosis absorbida es mejor. Causa somnolencia, dolor de cabeza y goteo nasal posterior.

Los descongestionantes orales y nasales son otra opción de medicamentos para la alergia que se usa comúnmente para aquellos que tienen mocos, problemas de sinusitis, goteo nasal posterior, fiebre, polen, estornudos y picazón. Están disponibles en medicamentos recetados y de venta libre y en pastillas, gotas, aerosoles y líquidos. Sin embargo, se ha tomado el ingrediente fenilpropanolamina que se encontró en descongestionantes más viejos. Los descongestivos actuales incluyen Sudafed, Triaminic, Entex y Ornade. Los descongestionantes pueden ponerle nervioso, elevar su presión arterial y dificultar el sueño. Sudafed debe estar en cada botiquín.

El último medicamento para la alergia que veremos son los aerosoles nasales. Las fórmulas no esteroides se consideran muy seguras y funcionan mejor si comenzó unas semanas antes de la temporada de alergias. Las fórmulas de esteroides están disponibles con receta médica y son más efectivas e incluyen Flonase, Nasonex y Beclovent. Los efectos secundarios incluyen cataratas, hipertensión, dolor de cabeza, aumento de peso y úlceras nasales.

Pero espera, hemos echado un vistazo a una variedad de medicamentos para la alergia, pero también hay algunos remedios naturales y un medicamento para la alergia que no contiene productos químicos agresivos que puedan hacer que tu cuerpo sea mucho más feliz.

Además de considerar un medicamento para la alergia natural, también puede considerar darle un impulso al sistema inmunológico de su cuerpo con el suplemento adecuado. Después de todo, la causa de las alergias es un sistema inmunológico que está fallando.

Y eso significa que un medicamento para la alergia no siempre es la solución al problema. Seguro que reducirá los síntomas, pero no está haciendo nada para llegar realmente al fondo del problema.

Una vez que obtenga los datos sobre los medicamentos para la alergia, estará en una posición mucho mejor para tomar decisiones informadas que funcionen para usted, su tipo de alergia y la situación de su persona. Elige lo que más te convenga.

[ad_2]

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd