Medicina del perro para perros enfermos

Posted on : febrero 24, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Realmente no hay nada peor que un perro triste y enfermizo. Cualquier animal triste y enfermizo trae lágrimas a los ojos de cualquier buen ser humano. Los animales enfermos no hablan nuestro idioma, por lo que no siempre pueden comunicar lo que necesitan. Si alguna vez has visto los comerciales de ASPCA en la televisión que muestran a los perros y los gatos en libras, sabes que los animales enfermos son tan horriblemente deprimentes como puede llegar a ser.

Nadie quiere que su amada mascota se enferme, pero la buena noticia es que si su perro se enferma, ¡hay medicamentos para ayudarlo a sentirse mejor! Al igual que las personas tienen que ir al médico cuando se sienten enfermos, los perros y los gatos tienen que ir al veterinario cuando no están bien. Los veterinarios saben cómo diagnosticar animales enfermos, aunque los animales no pueden hablar, los veterinarios saben buscar los signos y las señales de un animal enfermo, y aún mejor, ¡cómo hacer que se sientan bien nuevamente!

Alergias

Las alergias son una de las dolencias más comunes que un perro puede sufrir. Como los perros viven al aire libre al menos la mitad del tiempo, a menudo son vulnerables a todo tipo de alergias, desde el polen hasta el pasto, a cualquier cosa que puedan comer accidentalmente y que no sea bueno para ellos.

A menudo, los medicamentos para la alergia hacen que los perros se sientan adormecidos y letárgicos, por lo que los veterinarios también los recetan para viajes largos en automóvil. Si su perro tiende a enfermarse del estómago cuando está en el automóvil, considere la clorfeniramina, que es un antihistamínico que se ha recetado a las mascotas para prevenir el mareo. También funciona como un ligero tranquilizante. Este medicamento es totalmente seguro y puede buscar signos de alivio dentro de una hora.

Usted puede administrar este medicamento a su perro (¡con el consejo y permiso de su veterinario, por supuesto!) Por los siguientes motivos: afecciones inflamatorias y alérgicas agudas, tales como trocitos de serpiente, reacciones de vacunación, reacciones de transfusión de sangre, picaduras de abejas y picaduras de insectos, y Manejo de la picazón de la piel.

Este medicamento también se usa a veces en el tratamiento de tumores de mastocitos y es útil, como se mencionó anteriormente, para el mareo por movimiento. También se usa a veces en gatos para tratar el asma felino y la dermatitis. Este medicamento causa somnolencia, pero es genial, ya que está disponible y es relativamente barato.

Diabetes

Si bien es raro que su perro sufra de diabetes, hay algunos perros que, lamentablemente, tienen que vivir con esta enfermedad. Sin embargo, la diabetes es tratable, y con la medicina adecuada, su perro puede vivir una vida feliz y saludable. Si su perro tiene diabetes, es probable que su veterinario le recete insulina, que es un medicamento inyectable que se usa para controlar el azúcar en la sangre de su perro. Los diabéticos humanos también toman insulina inyectable; Este es el mismo medicamento, pero en el caso de los animales, su veterinario le recetará la dosis correcta.

La insulina es una hormona que es producida naturalmente por el páncreas y ayuda a regular el azúcar en la sangre. Si el cuerpo de su perro no produce suficiente insulina de forma natural, sufrirá de diabetes. Al administrarle a su perro, las inyecciones de insulina liberarán insulina en el tejido de su cuerpo. Si bien la insulina no es una cura para la diabetes, es una herramienta para controlar los niveles de azúcar en la sangre y aliviar los signos clínicos de la enfermedad. En ocasiones, los veterinarios también prescriben la insulina para controlar la hiperglucemia en perros.

Antibioticos

Al igual que los humanos, a veces tu perro necesita antibióticos para ayudarlo a combatir una enfermedad grave. Cephalexin, un medicamento oral común a menudo recetado por veterinarios, se usa para tratar muchas infecciones bacterianas comunes en perros y gatos, como infecciones del tracto urinario, infecciones de la piel y tejidos blandos e infecciones de los huesos y del tracto respiratorio. Este medicamento está disponible en cápsulas y se debe administrar por vía oral. Generalmente se administra a su perro dos o tres veces al día, y las dosis omitidas reducen la efectividad del medicamento. Este medicamento es un antibiótico ampliamente utilizado y generalmente se prescribe para infecciones comunes y sin complicaciones. Es especialmente útil contra las infecciones por estafilococos (como las infecciones profundas de la piel) y se puede administrar con alimentos o agitar en un líquido.

Otro antibiótico común recetado por los veterinarios a los perros es Simplicef, que es una tableta que se administra para el tratamiento de infecciones de la piel, como heridas y abscesos que no parecen curarse por sí solos. Es importante saber que este medicamento puede alterar el estómago de su perro y causar vómitos y diarrea; Si esto ocurre, intente dar el medicamento con la comida de su perro. Si los síntomas y los efectos secundarios continúan, deberá comunicarse con su veterinario. Sin embargo, estos efectos adversos no son comunes y, en general, el antibiótico hace su trabajo.

Como puede ver, al igual que hay muchos medicamentos que se administran a pacientes humanos, los perros enfermos tienen su elección de la basura cuando se trata de medicamentos para curar sus infecciones y virus. No asuma que puede prescribir correctamente un medicamento para su mascota después de leer este artículo. ¡Siempre contacte a su veterinario si su perro no se encuentra bien!

[ad_2]

Source by Patricia Catagnus

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd