¿Las velas de soya afectarán mis alergias a la soya?

Posted on : febrero 26, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

¿Conoces a alguien que tenga alergia a los frijoles de soya? Es más común de lo que piensas. De acuerdo con la Asma and Food Allergy Foundation of America, las alergias a la soja están dentro de las nueve principales alergias alimentarias para pacientes con alergias alimentarias en niños y adultos. Las reacciones pueden variar desde la piel enrojecida y con picazón hasta la anafilaxia, que requiere atención médica inmediata con epinefrina.

Entonces, si los frijoles de soya pueden causar la muerte en una persona no tratada con alergia a la soya, ¿por qué las velas de soya no llevan una advertencia en ellos? La respuesta es simplemente porque no la necesitan. La cera, ya sea soja, parafina o cera de abejas, es muy poco reactiva y aunque alguien puede ser alérgico a la soya en los alimentos, es la proteína digerida la que desencadena la alergia, no los subproductos de la combustión (principalmente dióxido de carbono y agua). Para que se produzca la alergia, la soja debe ser digerida para ingresar al torrente sanguíneo. Si se quema, las cadenas de proteínas se rompen y ya no son las mismas moléculas que podrían causar la alergia.

Sin embargo, una alergia agravada por velas de soja perfumadas es muy común, pero es causada por la fragancia agregada, no por la cera de soja. Nadie es capaz de predecir o determinar si tendrán una reacción a una fragancia en particular. La única forma de averiguarlo es quemar la vela y observar el resultado. Los materiales de fragancia que son alergenos conocidos no son utilizados por la industria de la fragancia. Pero, al igual que con los alimentos, algunas personas experimentarán una alergia a una fragancia a la que la mayoría de la población no tiene reacción.

La conclusión es que nadie debe temer a las velas de cera de soja que agravan su alergia a la soja. Si desea estar seguro, evite las fragancias particulares si tiene alergias conocidas y si compra una vela que le molesta, tome nota de su fragancia y deje de usarla de inmediato.

[ad_2]

Source by Peter Knepper

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd