Las alergias alimentarias son curables

Posted on : febrero 16, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Las reacciones alérgicas han aumentado en los últimos años, especialmente entre los niños. Al curar las alergias, es fundamental comprender sus causas. Hay muchos factores conocidos que conducen a reacciones alérgicas recurrentes, como infecciones menores, predisposición genética, trauma emocional, un sistema inmunológico débil, una infección por levaduras y parásitos.

Las alergias pueden ser de diferentes tipos. Las alergias ambientales, por ejemplo, incluyen polen, ambrosía, moho y otros elementos que se encuentran en el ambiente. Las personas también son alérgicas a las mascotas y los medicamentos. Las alergias a los alimentos pueden variar desde intolerancia a la lactosa y sensibilidad al gluten (a menudo reacciones a hormonas y antibióticos en la leche o pesticidas contenidos en el trigo), hasta alimentos conocidos como mariscos y cacahuetes.

Si te ve que las alergias alimentarias tienen un perfil alto, no te equivoques. Los supermercados, cadenas de restaurantes y sitios web ofrecen una variedad de productos libres de alérgenos. Incluso hay una ley que exige que los alérgenos potenciales se incluyan en las etiquetas de los alimentos. Las escuelas se ven especialmente afectadas, ya que tienen que adaptarse a las necesidades específicas de los niños altamente alérgicos y evitar que la amenaza potencialmente grave para la salud de ciertos alérgenos pueda precipitar. Ahora se requiere tener un epi-lápiz en las escuelas, en caso de un evento anafiláctico. El costo triple de los epi-pens ha distraído a los padres en todo el país.

No hay ningún grupo en la población que sea más afectado que los más jóvenes entre nosotros. Recientemente, ha habido un aumento del 400% en la incidencia de alergias a los alimentos, según lo publicado en el libro Unhealthy Truth. Las líneas de reclamaciones de seguros privados con diagnósticos de reacciones anafilácticas a los alimentos aumentaron un 377 por ciento entre 2007 y 2016. Las alergias son la 5ta categoría más grande de enfermedades. El autor Robyn O & # 39; Brien afirma: “Las alergias a los alimentos no son un nicho, es una epidemia creciente que pone en tela de juicio cómo pensamos acerca de nuestros alimentos y cómo se hacen. Alérgicos a los alimentos o a lo que se ha hecho para ¿eso? ”

El Diario de la Asociación Médica de los Estados Unidos afirma que los costos de las alergias alimentarias, desde la atención médica hasta los alimentos y los productos farmacéuticos, son de $ 4,184 por niño por año, lo que le cuesta a nuestra economía $ 25 mil millones, incluida la pérdida de productividad. Las visitas a la sala de emergencia debido a alergias alimentarias se estiman en 40,000 al año y representan al menos 300 muertes por año. Esta estadística no incluye los convenientes centros de atención de urgencias del vecindario.

Muchos niños que sufren alergias a los alimentos a veces presentan una variedad de síntomas diferentes que a menudo se diagnostican y maltratan. Esto puede llevar a repetidas rondas innecesarias de antibióticos e incluso cirugía que no resuelven el problema subyacente, que es una alergia. He visto a muchos niños con alergia al moho ser diagnosticados con asma. Esto a menudo conduce al uso ilimitado de inhaladores y medicamentos. Si bien cualquier artículo puede causar una respuesta alérgica, los principales culpables de los alimentos son la leche, el gluten de trigo, el maní, los mariscos, la soja y los huevos. Los síntomas típicos incluyen dificultad para respirar o sibilancias, infecciones recurrentes, congestión nasal, hinchazón, náuseas y dolor. Cuando ve que un niño tiene una reacción alérgica, está jadeando por aire y se siente incapaz de detenerlo, entonces comprende la gravedad de la alergia.

Si experimenta síntomas que no tienen una explicación, es probable que esté reaccionando a un alimento en un asunto retrasado. ¡A menudo los síntomas de dolor no aparecen hasta el día siguiente! Las alergias alimentarias pueden tener graves consecuencias. Pueden co-crear problemas autoinmunes y condiciones crónicas como el eccema, el TDAH, el asma y el daño al sistema digestivo. Hay más de setenta enfermedades autoinmunes y el gluten en el trigo está vinculado a todos.

Actualmente, no hay medicamentos o inyecciones que aborden las alergias a los alimentos. La receta oficial requiere que el paciente evite la ingesta del alimento, generalmente por el resto de su vida. Esto puede ser extremadamente difícil.

Utilizo una técnica holística que funciona para eliminar efectivamente las alergias a los alimentos. He utilizado con éxito esta técnica durante más de veinte años en el tratamiento de bebés, niños pequeños, niños, adultos y personas mayores. Mi enfoque natural para la eliminación de alergias es seguro, suave y, lo más importante, funciona.

[ad_2]

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd