Las 5 mejores curas naturales para alergias

Posted on : febrero 21, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

La medicina salvó mi vida, pero las hierbas y los cambios ambientales me curaron de las alergias

Me encanta la medicina moderna. Me salvó la vida muchas veces cuando tuve asma. Así que no estoy aquí para golpear la medicina. Simplemente creo (a partir de mi propia experiencia) que a pesar de los increíbles avances y heroicidades en la medicina, a veces simplemente no buscan la causa. Tal fue mi experiencia en mi camino de curar las alergias y el asma de mi cuerpo.

Me sorprendió que mis médicos no tuvieran interés en averiguarlo o incluso en escuchar lo que había hecho para deshacerme del asma. Y no creo que su desinterés fuera porque amenazaría su ocupación. Simplemente creo que su entrenamiento y acondicionamiento no se trataba de buscar una cura, sino solo en el tratamiento.

buscando

A los 18 años dejé las drogas y los disparos. Todavía tomé los medicamentos según lo necesitado y usé un inhalador cuando lo necesitaba, pero dejé de ver a mi alergista. Decidí ver lo que los quiroprácticos y nutricionistas podrían ofrecer. Esto me llevó a leer libros sobre nutrición y probé todo lo siguiente:

Hierbas, sales celulares, vitaminas, minerales, vinagre de manzana, leche cruda de cabra, protomorfógenos (de partes de animales) y una gran cantidad de otras cosas que tomé. Eso fue en el día en que las tiendas de alimentos saludables eran para wierdos.

Después de muchos experimentos con hierbas, vitaminas y naturales fallidos. Mientras me sentía más saludable, las alergias y el asma eran todavía parte de mi vida. Decidí acelerar mi búsqueda.

El siguiente enfoque funcionó para mí:

5 pasos para deshacerse de las alergias

La forma en que me libré del asma y las alergias involucró 5 cosas:

# 1 un hígado limpio – El hígado, cuando es tóxico, puede producir en exceso histaminas, causando una respuesta inmune hipersensible y sobre reactiva. Hay hierbas para el hígado y algunos jugos que pueden desintoxicar el hígado de las toxinas y las histaminas adicionales.

# 2 una dieta limpia – Mantener la inflamación al reducir los azúcares, los almidones y los alimentos refinados evita que el cuerpo reaccione en exceso ante los alérgenos y las amenazas del sistema inmunológico.

# 3 Evitación – Evitar gatos, perros y alérgenos mientras daba los 4 pasos anteriores también permitió que mi inmunidad se reconstruyera.

# 4 un dormitorio limpio – sábanas resistentes a las alergias, fundas de almohadas y mantener mi habitación libre de ácaros del polvo, moho y bacterias. De esta manera, mi sistema inmunológico descansaría de noche en lugar de trabajar toda la noche contra el medio ambiente. Por cierto, son los excrementos de los ácaros del polvo, no los propios ácaros del polvo, los que causan las reacciones alérgicas cuando se inhalan. Cambie su almohada por una sintética (a los ácaros no les gusta) y compre una nueva cada 9-12 meses.

# 5 Un ambiente limpio. – Por lejos, el paso más fácil es encontrar un purificador de aire, uno que mate virus y bacterias (con UV), absorba polen (HEPA), absorba la contaminación (iones) y pueda matar el moho y el mildiú (el ozono cronometrado es mejor) para permitir El sistema inmunológico se recupera cada noche, reduciendo las respuestas alérgicas.

Realmente no es tan difícil cuando tomas los pasos anteriores. Una vez que su cuerpo y su inmunidad se vuelvan a equilibrar, puede encontrar, como lo hice yo, que pude comer como quisiera, sin respuesta alguna alérgica.

[ad_2]

Source by Mark E. Richardson

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd