Jugos para la salud del colon

Posted on : febrero 26, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Lo primero que hay que destacar es que no soy un profesional médico y no estoy dando consejos médicos sobre ninguna afección específica. Consulte a su médico u otro profesional de la salud para obtener asesoramiento médico.

En cuanto a los jugos para la salud del colon, solo puedo decir lo que funcionó para mí en mi propia búsqueda de salud. No abordé esto desde el punto de vista de tratar de curar una enfermedad, sino de intentar obtener una salud vibrante y dejar que todo lo demás se ocupe de sí mismo.

Tomé jugo dos veces al día y consumí el equivalente a 4 pintas de jugo verde, 2 pintas por la mañana y 2 pintas a la hora del almuerzo.

Aunque quería limpiar el jugo específicamente para la salud del colon, también quería jugo para la salud óptima del riñón, el hígado y el sistema inmunológico. El resultado es que, en lugar de centrarse específicamente en el colon, de hecho, está adoptando un enfoque integral o holístico.

Mi receta favorita para una limpieza de colon es: –

1 limon

1 trozo pequeño a mediano de raíz de jengibre

1 trozo pequeño de cúrcuma

½ pepino grande

6 a 7 tallos de apio

2 manzanas

1 bombilla de hinojo

¿Por qué elegí estos ingredientes?

Todos estos ingredientes tienen beneficios masivos para la salud cuando se toman jugo.

El limón es el superalimento definitivo y también sabe muy bien.

El jengibre y la cúrcuma tienen propiedades antiinflamatorias bien documentadas y el jengibre le da al jugo una fantástica ventaja.

El apio y el pepino están llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes y son muy curativos e hidratantes.

Las manzanas son otro súper alimento, tienen muchos beneficios para la salud y endulzan el jugo dándole un gran sabor.

Hinojo: tiene muchos beneficios para la salud y es excelente para la salud del colon.

Si no tienes todos los ingredientes, no importa. El solo hecho de que esté tomando jugo lo pone en un camino para mejorar su salud.

Siéntase libre de sustituir nuevos ingredientes como mejor le parezca. Por ejemplo, las verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas son fantásticas si su exprimidor las puede manejar, así como las zanahorias y las peras.

Es posible que desee comenzar fácilmente con el deseo, especialmente si está pasando de una dieta poco saludable a una más saludable que incluya jugo.

¿Qué le hace el jugo verde a tu cuerpo?

Cuando tomas jugo verde, los nutrientes se absorben inmediatamente en el torrente sanguíneo y tu cuerpo ahorra una cantidad considerable de energía durante el proceso de digestión. El jugo verde también comienza la desintoxicación, por lo que las toxinas serán expulsadas del cuerpo.

Es posible que sienta algunos síntomas de desintoxicación, como dolores de cabeza, síntomas gripales y cansancio. Esto es normal y puede variar en intensidad dependiendo de una serie de factores, tales como cuán pobre era su estilo de vida de antemano y qué tan difícil se desintoxica.

Es posible que necesite descansar un poco más para lidiar con estos síntomas, pero vaya con él, el resultado vale la pena.

Es probable que otros subproductos del jugo para la salud sean la pérdida de peso, el aumento de la energía, la vitalidad y el enfoque mental.

El jugo vale la pena. Sigue con esto y sentirás la diferencia y, con suerte, el resultado será una mejor versión de ti mismo.

[ad_2]

Source by David Faichney

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd