Incluso a pesar de las alergias al aire libre, todavía me encanta aquí

Posted on : febrero 23, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Alergias estacionales o al aire libre

América del Norte y sus grandes atracciones al aire libre son el mejor lugar para vivir. Es decir, cuando piensas en la cantidad de razones que existen para salir y hacer algo, ¡es increíble! No hay otro lugar donde pueda verme vivir que no sea América del Norte.

Pero una de las cosas que odio son las alergias estacionales o al aire libre. Quizás las alergias más debilitantes son las alergias estacionales. No sé usted, pero cuando los árboles y las hierbas comienzan a aparecer en mayo y junio, ¡simplemente me vuelven completamente loco! Quiero decir, desde los ojos llorosos hasta la nariz que corre constantemente, no es nada divertido. Es por eso que simpatizo tanto con cualquier persona con alergias al aire libre.

Pero eso fue entonces y esto es ahora. Me he eliminado con éxito del 95% de estas temidas alergias al aire libre y la diferencia que ha hecho en mi vida solo. Quiero decir, no tengo que cerrar todas las ventanas cuando el clima es cálido. Dos de los meses más agradables que hubo en mayo y junio fueron mis dos meses más alergénicos. Fue a los árboles y pastos. Pero, como dije antes, eso ha terminado ahora y no un momento demasiado pronto porque estaba contemplando seriamente un movimiento. Es sin lugar a dudas que lo que me he hecho a mí mismo, ¡tendremos que hacerlo también a ti!

Hay once sesiones en total de las que deberíamos limpiarte. Estas once sesiones incluyen los árboles, pastos, malezas, moldes al aire libre, que son dos, moldes para interiores, que hay otros dos, polvo, senos y estresores geopáticos, otros dos. Lo que forman parte de estos estresores geopáticos es la presión barométrica que sube y baja, la humedad sube y baja, cuando llueve, cuando hace frío y cuando se calienta a muchos otros estresores geopáticos (unos treinta).

Idealmente, nos gustaría limpiar el cuerpo antes de que comience la temporada de alergias. Pero si ha comenzado, entonces tenemos que hacer una conjetura educada en cuanto a qué está floreciendo afuera en este momento.

Puede afectar a adultos mayores, adultos, adolescentes e incluso a niños pequeños. Sí, puede afectar a casi cualquier persona. Pero una cosa es segura es que limpiaré estas alergias estacionales con una venganza porque sé lo que puede hacer con la práctica escolar de un niño, un juego deportivo de un adolescente y la miseria de un adulto en la oficina.

[ad_2]

Source by John Ng

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd