Descubriendo qué es lo que desencadena sus alergias

Posted on : febrero 16, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Las alergias son el único problema de salud que parece no desaparecer nunca. Al menos, no sin el correcto estilo de vida y cambios en la dieta. Naturopático Los médicos ya han encontrado varios métodos para ayudar a las personas a superar sus alergias para siempre. Un tipo de tratamiento de alergia natural es SLIT. Este es un método no invasivo y funciona gradualmente con el tiempo.

Si usted o un ser querido sufre de síntomas de alergia, puede realizarse una prueba naturopático medico medico Hoy en día, las alergias afectan a una de cada cinco personas en Estados Unidos, y está en aumento. Esto probablemente se deba al aumento de alimentos procesados ​​y otras opciones de estilo de vida poco saludables.

Es importante que se realicen pruebas de alergia para determinar por qué los síntomas de la alergia están aumentando. Mientras tanto, puede utilizar las siguientes formas para determinar el origen de sus problemas.

Caspa de mascota

Te has sorprendido al saber cuántas personas viven con mascotas que están causando sus alergias. Tienen síntomas como tos, estornudos, erupciones en la piel y ojos rojos llorosos. Sin embargo, pocos ponen dos y dos juntos lo suficientemente rápido. Si observa síntomas similares cuando está cerca de su mascota o de otras mascotas, entonces este podría ser el culpable. Si no desea deshacerse de su amada mascota, debe comprar un tratamiento de alergia natural.

Cucarachas muertas y vivas

Nadie quiere vivir con cucarachas, pero de todos modos, de alguna manera se meten en nuestras casas. No deshacerse de ellos lo suficientemente rápido puede provocar reacciones adversas, como toser, estornudar, picazón en los ojos, nariz, garganta y boca. Esto es causado por la saliva y los excrementos de las cucarachas, que actúan como alergenos para ciertas personas. Cuantas más cucarachas haya en un área, más severos serán los síntomas.

Guantes, condones y vendajes de latex.

Cualquier cosa hecha con látex a veces puede causar reacciones adversas. Esto incluye productos como guantes, vendas adhesivas y condones. Se sabe que estos causan reacciones alérgicas, como sibilancias, urticaria, congestión nasal, problemas para respirar y picazón. Es común que los síntomas surjan después del uso a largo plazo de los artículos de látex.

Oro y níquel

Usted oye que las personas tienen reacciones adversas a las joyas falsas, pero hay otras personas que también tienen este tipo de reacciones al oro y las joyas de níquel. Es posible que vea signos de hinchazón, enrojecimiento, manchas secas o erupciones cutáneas. Cuando los síntomas se dejan sin tratar, puede dar lugar a piel agrietada, oscura y coriácea. Algunas personas tienen reacciones extremas al níquel que se encuentra en diferentes fuentes, como alimentos como el chocolate y el pescado.

Colorante rojo para la comida

Esto se puede encontrar en todos los tipos de alimentos procesados, incluyendo dulces, pasteles y refrescos. Los síntomas vistos con este alérgeno incluyen sibilancias, diarrea, vómitos, picazón y urticaria. Y no solo los colorantes alimentarios rojos pueden causar esto, los colorantes púrpura, naranja y rosa también pueden hacer lo mismo. Lo que causa la reacción es el insecto de la cochinilla embarazada que vive en los cactus de pera espinosa utilizados para crear el pigmento. Es importante estar atento a las reacciones alérgicas al tinte rojo, ya que a veces se sabe que son bastante graves.

Medicamentos

Esta es un área difícil porque no hay dos personas iguales. Un medicamento puede causar efectos adversos en usted, pero no en la siguiente persona. Algunos síntomas pueden ser potencialmente mortales, por lo que es importante buscar atención médica de inmediato, para que pueda obtener una sustitución. Las reacciones más leves se pueden tratar con esteroides o antihistamínicos. Las reacciones más severas requerirían un EpiPen (esto es bueno para usted, por si acaso). Asegúrese de prestar atención a los posibles efectos secundarios de los medicamentos que le recetaron.

Si está sufriendo de alergias causadas por elementos no tóxicos de todos los días, como alimentos, caspa de mascotas e insectos, debe buscar tratamiento de alergia natural .

[ad_2]

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd