Depresión, azúcar baja en la sangre y alergias

Posted on : febrero 20, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

¿Cuánta depresión es bioquímica? ¿Cuánto es psicológico?

Bueno, la mente puede efectuar la bioquímica del cuerpo y viceversa. En su libro, Seven Weeks to Sobriety, el investigador, el Dr. Joan Mathews Larson describe la frecuencia con la que los hipoglucemiantes experimentan ciertos síntomas:

Nerviosismo 93%

Irritabilidad 89%

Agotamiento 87%

Depresión 86%

Olvido 69%

Indecisión 50%

(Ahora puedo relacionarme con la situación de indecisión cuando, durante mis últimos 30 años, estaba en un estado de agotamiento e incapaz de tomar una decisión simple con respecto al almuerzo. Afortunadamente, elegí una resistente sopa de zanahoria con jengibre y un plato de pollo y pude pensar más claramente.)

La Dra. Larson también declaró que sus pacientes con alergias eran propensos a arrebatos emocionales y depresión. En un caso, un paciente ayunó durante una semana, sin síntomas. Pero, después de una comida de pizza, el paciente tuvo un ataque de llanto.

También es interesante observar que muchos alcohólicos y víctimas de suicidio tenían deficiencia de vitaminas y minerales. Algunos eran especialmente deficientes en vitamina C y demostraron síntomas de escorbuto. El cerebro deficiente en nutrientes de una persona a menudo contribuye al bajo nivel de azúcar en la sangre, a la confusión e incluso a la depresión.

Mis propias experiencias con mega dosis de nutrición han sido que después de tomar cantidades masivas de vitaminas B, adoptar una dieta rica en proteínas y cortar el pan y los alimentos procesados, obtuve mayores ganancias musculares, dormí mejor, bebí menos alcohol y obtuve un mejor enfoque mental .

Esto no es para descartar terapias cognitivas o grupales, sino más bien para dar otra herramienta en la caja de herramientas de la buena salud. Insto constantemente a mis clientes que intentan perder peso o ganar músculo para que eliminen los alimentos altamente alérgicos que contienen azúcar, trigo y maíz. Reemplace estos alimentos con alimentos generadores de nervios y altos en proteínas como pollo, pescado, carne de res y proteínas vegetales. Estos, junto con las verduras frescas y las bayas, promueven un nivel estable de azúcar en la sangre y alimentan el cerebro y los tejidos nerviosos.

Aquí está una dieta típica de baja energía:

Desayuno: Café, tostadas de trigo, cereales procesados.

Snack: Café, Danés

Almuerzo: Ensalada con aderezo, yogur con sabor a fruta, papas fritas. Popular.

Cena: Café, hamburguesa y papas fritas.

Snack: Helado

Esta dieta no solo contiene una gran cantidad de más de 20 cucharaditas de azúcar, sino que también agota las reservas de vitaminas y minerales y envía el azúcar en la sangre de la persona a una montaña rusa.

Aquí hay una dieta estabilizadora de azúcar:

Desayuno: 2 huevos o claras de huevo y avena sin azúcar, una rebanada de centeno, kamut o tostadas de espelta. Multi-vitamina con un mínimo de 500 mcg de vitamina B12, 100 mg de B1 y 300 mg de vitamina C.

Snack: Galletas Y Queso O Humus

Almuerzo: Ensalada De Salmón.

Cena: sofreír el pollo con arroz integral

Snack: Galletas De Avena

Antes de que alguien proteste que el siguiente plan de alimentación es demasiado caro, ¿puedo decir que cocinar su propio desayuno solo cuesta 1/5 de una comida rápida o un par de barras de chocolate o un café gourmet? Por lo tanto, ni siquiera intente esa excusa. Muchas familias inmigrantes comen bien a una fracción del costo de la comida rápida o occidental.

Además, el costo de una buena nutrición y el ejercicio adecuado le ahorrarán dinero en gastos médicos y la pérdida de los salarios para no quedar atrapados en un caso de blues. (Nota: este artículo no pretende reemplazar el tratamiento profesional de las personas con depresión clínica).

[ad_2]

Source by Doug Setter

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd