Alergias – remedios naturales de gran alcance revelados

Posted on : febrero 16, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Existe una práctica común hoy en día, entre muchos médicos, para sellar cualquier cosa que no puedan diagnosticar con éxito, “alergia”. La razón de esto es que se sabe tan poco acerca de las alergias que el diagnóstico deja mucho espacio para la discusión y la explicación. Los diagnósticos “indefinidos” siempre han sido favorecidos por los médicos menos responsables. Hace doscientos años, una condición que no podía ser diagnosticada se llamaba “malos humores” y se le dijo a cualquier persona que sufriera desde dolor de estómago hasta cáncer o cálculos biliares. Esto fue seguido por la teoría de los “ácidos”, donde los ácidos extraños y misteriosos eran responsables de todas las condiciones no diagnosticadas.

Esto no quiere decir que las alergias no existen. Ciertamente hay un extraño grupo de reacciones corporales a las que se le ha dado el título, alergia. Para ser exactos, hay dos grupos de este tipo: aquellos que se localizan en la superficie del cuerpo, de cara a pies, o alergias en la piel; y aquellas que habitan en el pecho, garganta y áreas nasales, o alergias respiratorias. Estos dos grupos incluyen la mayoría de las reacciones alérgicas.

En el grupo respiratorio se encontrarían condiciones comunes como la fiebre del heno, el asma, la sinusitis, etc. Estas condiciones se centran en el sistema respiratorio, pero algunas (en particular las condiciones de la fiebre del heno y la sinusitis) tienden a extenderse a otras áreas, como por ejemplo Ojos, que pueden regarse, enrojecerse e hincharse bajo ataque severo. Hay buenas razones para creer que estas alergias en particular están relacionadas con la deficiencia de vitamina C. Las píldoras de vitamina C de baja potencia (naturales) han demostrado ser útiles en el tratamiento de tales alergias, al igual que el complejo B.

Las alergias en la piel, la urticaria y el sarpullido de ortiga, como ejemplos, se relacionan en cierta medida con una condición sobre-ácida del cuerpo. Esto no debe confundirse con los “ácidos misteriosos” de hace cien años, a los que se atribuyó la mayoría de las enfermedades. Los ácidos de los que hablo se producen directamente en el cuerpo y se consumen día a día en la dieta diaria. La dieta racional, con su ingesta equilibrada y su forma natural, no apoyará una condición hiperácida. Para vencer esta condición cuando ya existe en el cuerpo, es necesario limpiar el sistema por completo.

Píldoras herbarias laxantes (1-2 al día durante tres días); los enemas leves (1 por día, por una semana) y la dieta Return to Nature proporcionarán la escoba completa que exige una condición hiperácida. La recomendación incluía baños naturales diarios con especial énfasis en el área afectada. Los baños a presión (duchas) sobre el área afectada y un frotamiento suave (no demasiado rápido) después del baño fueron efectivos. Donde la piel estaba particularmente seca, se aplicaron unas gotas de aceite de oliva.

Se aconsejó a los pacientes alérgicos a la piel que ablandaran el agua utilizada para bañarse con una taza de almidón. El bicarbonato de sodio nunca debe usarse para ablandar el agua para una piel sensible, ya que es un álcali y tendrá un efecto de secado y destrucción a tiempo.

La piel seca no debe bañarse con demasiada frecuencia o por largos períodos de tiempo. Los baños deben ser rápidos y el aceite de oliva puede ayudar a aliviar la pérdida de grasa en la piel. Los baños de aire deben realizarse frecuentemente como sustituto de los baños de agua diarios que puede perder.

[ad_2]

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd