5 cambios que puede hacer ahora para mejorar la salud y la función del pene

Posted on : febrero 16, 2019 | post in : Noticias,Salud |Leave a reply |

[ad_1]

Un miembro sano significa una vida sexual saludable, y eso significa tomar los pasos correctos para mejorar la salud del pene. Afortunadamente, los pasos más efectivos están (literalmente) en sus manos, y hacer estos cinco cambios puede beneficiar no solo a su virilidad, sino a su salud física y mental en general.

1) Ejercicio. Todo está relacionado con la salud del corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos, por lo que mantenerlos en orden es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud y su pene. Ya sea que esté preparado para una ronda de golf, un poco de jardinería liviana o un triatlón, cualquier aumento en el ejercicio definitivamente valdrá la pena. Recuerde consultar a su médico antes de comenzar un programa de ejercicio regular, pero apresúrese y haga esa cita, porque muchos hombres descubren que tienen erecciones mejores y más duraderas cuando hacen ejercicio con regularidad.

2) Comer limpio. Cuando busque mejorar la salud del pene, comience en la cocina. A medida que comience a hacer más ejercicio, su cuerpo exigirá alimentos llenos de nutrientes. Coma muchas verduras y frutas de hojas verdes y oscuras para mantenerse en forma y en forma. Los alimentos grasos y procesados ​​pueden dañar los vasos sanguíneos, lo que a su vez reduce el flujo de sangre hacia el pene. Mantenga esos recipientes limpios y transparentes reduciendo la ingesta de alimentos grasos, sal y azúcar. Aparte de los beneficios físicos de la pérdida de peso, los hombres pueden sentirse más seguros, más enérgicos y menos deprimidos.

3) Trata la mente como el cuerpo.Los hombres que sufren de depresión, ansiedad y estrés pueden experimentar problemas de disfunción eréctil. Los problemas en el dormitorio pueden hacer que las relaciones sean complicadas, además de afectar la autoestima, lo que a su vez puede aumentar sus niveles de estrés y tener efectos duraderos en su vida. Si se siente triste, bajo, o está experimentando alguno de los siguientes síntomas: ansiedad, apatía, pérdida de apetito, hambre excesiva, irritabilidad, aislamiento social o aumento o pérdida de peso inusual, contacte a un profesional médico para obtener opciones de tratamiento. .

4) Poner las colillas. Si no fumas, fantástico. Si fumas, abandona ahora. Los hombres que fuman tienen más probabilidades de desarrollar disfunción eréctil y otros problemas del pene que los hombres que no fuman. Los hombres que han fumado mucho y durante mucho tiempo pueden tener problemas con el flujo de sangre que se dirige al pene. Fumar conduce al estrechamiento de las arterias, lo que significa que puede obstruir el flujo de sangre al pene, creando problemas de erección. Baja el cigarrillo, aunque solo sea por tu pene.

5) Consulte al médico.Además de realizar cambios en su dieta y rutina de ejercicios, asegúrese de acudir al médico para su revisión anual y realizarse una revisión del cáncer de testículo una vez al mes para mantener a sus hijos sanos. Guía rápida: tome un baño o una ducha tibia y examine suavemente cada órgano reproductor con sus dedos colocando sus dedos índice y medio debajo y su pulgar directamente sobre uno de sus testículos. Gire suavemente los testículos alrededor de sus dedos, buscando cualquier bulto o bulto de tamaño irregular dentro del saco. Si siente algo irregular, busque tratamiento médico.

Para el cuidado diario del pene, después de lavar correctamente el área genital, seque e hidrate la piel con un producto hecho específicamente para el tejido masculino, como una crema para la salud del pene.(profesionales de la salud recomiendan Hombre 1 hombre aceite, que ha sido clínicamente probado como seguro y suave para la piel). Esta crema de salud en particular es una súper arma, que contiene vitaminas y nutrientes esenciales para el bienestar de la piel del área privada, como la vitamina C, para la producción de colágeno, y la manteca de karité, que hidrata la piel y deja el área suave y tersa. Mantenga la piel del pene limpia, seca e hidratada para una salud óptima.

[ad_2]

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Designed Bymarksitbd